ControlNet S.A

Somos una empresa creadora de soluciones tecnológicas, generadora de negocios de base tecnológica brindando soluciones con productos y servicios; integrando la industria electrónica, las comunicaciones y el control y procesamiento de la información.

Inspirados en nuestra Misión, Visión y Valores, somos un equipo enfocado, creativo y responsable al servicio de nuestros Clientes y a la estrategia de crecimiento y desarrollo de la empresa, mediante esta política nos comprometemos a:

-Contribuir continuamente a la mejora de los procesos para garantizar productos y servicios que genere una relación a largo plazo con el cliente, dando cumplimiento de los requisitos aplicables y los compromisos adquiridos con estos y otras partes interesadas

-Asegurar que nuestros productos y servicios cumplan las necesidades y expectativas de nuestros clientes

-Trabajar bajo una gestión de bienestar colectivo, considerando a nuestro equipo y colaboradores como pilares fundamentales para el desarrollo sostenible de nuestra empresa

-Investigar e innovar continuamente para ofrecer la mejor solución.

NUESTROS SERVICIOS

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Generamos y dinamizamos negocios de base tecnológica brindando soluciones con productos y servicios; integrando la industria electrónica, las comunicaciones y el control y procesamiento de la información. Nos especializamos en sistemas inteligentes de transporte.

Nuestra visión es ser referentes tecnológicos a nivel nacional con proyección global. Ser protagonistas de un modelo transformador en la forma de hacer negocios sostenidos por la innovación y la calidad en la gestión de los procesos y ser actores del desarrollo sostenible en el entorno que operemos.

Somos Profesionales: Nos enfocamos en los resultados y gestionamos efectivamente orientados como equipo a la rentabilidad integral.

Somos Comprometidos: Conscientes de nuestro protagonismo construimos realidades que impactan en el desarrollo de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sociedad en general.

Somos Innovadores: Automotivados con el pensamiento creativo y con nuestra tenacidad, nos orientamos a seguir generando propuestas de valor superadoras.

Somos Asertivos: Nos comunicamos clara y oportunamente para ser eficaces en cada situación.

Somos Sinceros: Buscamos el equilibrio constante entre el ser-pensar-sentir, generando confianza y credibilidad, tanto interna como externa.

©Derechos Reservados ControlNet S.A 2017