DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÓN DE DATOS Y GEOPOSICIONAMIENTO

El SAETA está especialmente diseñado teniendo en cuenta las necesidades puntuales de un sistema de transporte masivo y público. Integra distintas tecnologías y las hace accesible al servicio de transporte público. Posee capacidad de posicionamiento geográfico, integración con el sistema de cobro de boleto instalado en el vehículo, comunicación en línea (GSM) con el sistema central y comunicación inalámbrica (WiFi) para una transferencia eficiente en el garaje o punta de línea.

SAETA-100          SAETA-336          SAETA-346

CONSOLAS INTELIGENTES

Las consolas son un conjunto de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones e informática diseñada para mejorarlas operaciones y seguridad del transporte, para carretera
urbanas, como en rurales, se podrá localizar el vehículo, enviar y recibir alertas, controlar puntos de interés en el recorrido.
Con con un diseño de instalación practico,permitiendo su instalación y/o recambio de
manera rápida utilizando como anclaje un tubo cilíndrico sobre el que se monta a presión.
La construcción del las mismas soporta derrames de corrosivos y condiciones ambientales de alta temperatura y humedad, otorgándole gran resistencia.

C-100          C-120          C-120S          CGI-120          CGI-500

LECTO GRABADORES DE TARJETAS SIN CONTACO

La familia LGI en una serie de lectores/grabadores de tarjetas sin contacto compatibles con tecnología Mifare, ISO 14443 A/B.
Su pequeño tamaño lo hace adaptable a diferentes entornos junto con su diseño robusto.
Posee indicadores luminosos y sonoros para dar alerta al usuario de su funcionamiento.
Cuenta con Back Up de energía, permitiendo finalizar las transacciones en un corte de energía.

LGI-50          LGI-55          LGI-120TLP          LGI-120TLV

ESTACIÓN AUTOMÁTICA DE BICICLETAS

La Estación Inteligente de Bicicletas forma parte de nuestra familia de productos +MAS Movilidad Argentina Sustentable desarrollada para la gestión automática de los Sistemas Públicos de Bicicletas conocidos mundialmente como “Sharebikes solutions”. Este innovador producto ha sido diseñado bajo estrictos estándares anti-vandálicos y ergonómicos para garantizar la mejor experiencia de uso.

+MAS

©Derechos Reservados ControlNet S.A 2017